Biografía

Gustavo Cárdenas
Gustavo
Cárdenas
Tamaulipas, 25 de enero de 1958.

Gustavo Cárdenas es una persona que ha estado de lado de la gente, siempre a ras de piso y dando la cara a los ciudadanos. Cuando fue presidente municipal de Victoria, pudo demostrar cómo se hacen las cosas, cómo gobernar bien y cómo cumplirle a la gente.

En su gestión, el gobierno más allá de tener puertas abiertas, simplemente no las tuvo, en Victoria el gobierno fue abierto, como debe ser y como todos queremos que sea.

Además de haber cumplido con la responsabilidad de dirigir a nuestro municipio, Gustavo se desempeñó como legislador y funcionario público, lo que le dio la experiencia necesaria para poder decir lo que muchos dicen sin razón, él sí sabe cómo hacerlo.

Además, es una persona preparada, es graduado por la Universidad de Tamaulipas, y sabe cómo conducir un proyecto, porque actualmente se desempeña como empresario, tarea que lo llena de orgullo al trabajar por su comunidad y creer en su ciudad.

Gustavo es hoy candidato a la presidencia municipal de Victoria y sabe que es una oportunidad para barrer con todo lo que detiene a nuestra ciudad, con capacidad y coraje, pero también con corazón, y con la voluntad de miles y miles de victorenses que lo impulsan a cambiar la historia de Ciudad Victoria.